El famoso conductor de televisión y locutor de radio, Jorge “El Burro Van Rankin, dio la noticia de que saldrá del programa “Miembros al aire”, programa en el que ha participado desde hace más de una década, ya que fue despedido de manera sor sorpresiva.

A través de un video que publico en sus redes sociales, compartió a sus seguidores que el programa de este martes será el último en el estará; también, aseguro que hará una transmisión en vivo para dar detalles sobre su salida.

Esto debido a que no lo despidieron de la mejor manera, únicamente se lo dijeron en un pasillo de Televisa, ya que tampoco quisieron darle explicaciones.

“La forma en la que hicieron las cosas se me hace un poquito desagradable, pero pues me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación”, dijo el conductor.

También informó a sus seguidores que grabo dos programas de Miembros al aire y que podrán verlo en esas dos últimas grabaciones, mencionó que no estará más en el programa por una decisión que el desconoce.

Jorge dio que no lo toma por sorpresa, pues ya llevaba más de 10 años formando parte del programa, mencionó que no le causaba problema, ya que tiene más ofertas de trabajo.

“no me molesta, no es mala onda, ni como dicen por ahí ‘sin yolanda maricarmen’, no lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, tengo invitaciones en otras cosas pero me duele porque fui el primero que hizo este programa”.

“que te digan adiós sin saber por qué, no te den la cara, ni te contesten, está fuerte, ¿no?, pero bueno, así se manejan algunos lugares que luego ni los patrones saben”.

En la descripción de su video comento que realizará una transmisión en vivo para contar que es lo que pasó, por supuesto amigos del medio del espectáculo le dieron su apoyo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp