Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de Volcanes y de diferentes colonias denunciaron que de nueva cuenta hay hundimientos y malformaciones en las calles de Cuernavaca, además de poner en riesgo a los ciudadanos y conductores, ya que desperdician material que utilizan para reparar la carpeta asfáltica.

Desde hace varios meses los habitantes de esta colonia denunciaron la presencia de un hundimiento en las calles Coronel Ahumada y Paricutín.

El ayuntamiento que encabeza José Luis Urióstegui Salgado realizó trabajos en la zona, pero en estos días de nueva cuenta la calle se está hundiendo.

En sí, toda la colonia presenta malformaciones en sus calles, además de fugas de agua, inseguridad, falta de alumbrado público, mala atención en la recolección de basura, entre otros servicios.

Los denunciantes cuestionaron al edil panista que está pidiendo el apoyo de los ciudadanos para que paguen sus impuestos, sin embargo, ante la falta de servicios básicos, es injusto que se pague, “no tenemos calles iluminadas, y por ello, se comenten delitos, no podan los árboles, no hay eficiencia de la actual administración”, señalaron.

Informaron que las malas reparaciones que está llevando a cabo esta administración son claras y evidentes, pocos días dura el material y las calles bacheadas, “es un desperdicio de material y un mal trabajo, en pocos días los hundimientos vuelven a aparecer como los que se ubican en la colonia Volcanes”, expresaron.

Señalaron que en esta administración se está caracterizando por promesas incumplidas, obras innecesarias y en zonas que no se requieren, mientras que, otras colonias están en malas condiciones en su carpeta asfáltica, llena de baches y malformaciones que afectan la suspensión de los vehículos. 

Denuncia. Vecinos indicaron que el Ayuntamiento hace reparaciones pero mal hechas, lo que provoca que se tenga que utilizar más recursos del municipio para estas obras.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp