CUERNAVACA, MORELOS.- El Consejo Consultivo Ciudadano de la Ecozona realizó su cuarta sesión ordinaria donde se trataron temas como la atención a las barrancas de Cuernavaca, medición de ruido en la zona y la disminución de la contaminación, además se despejaron dudas e inquietudes sobre las obras de rehabilitación de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, con la finalidad de reiterar la certeza del proyecto a sus integrantes.

En esta reunión, Elizabeth Anaya Lazúrtegui, comisionada presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura del Estado, subrayó a los miembros del Consejo Consultivo que la obra para embellecer la Plaza de Armas, cuenta con todas las licencias, autorizaciones y permisos, por lo que no hay riesgo de que se suspendan los trabajos.

“Tenemos todos los permisos que se necesitan para llevar a cabo estas acciones”, puntualizó ante artistas, ambientalistas, representantes de cámaras y organismos empresariales que integran el Consejo.

La autorización para la rehabilitación de la Plaza de Armas la otorgó el Ayuntamiento de Cuernavaca en el mes de diciembre, mediante la Dirección de Revisión y Autorización de Proyectos.

En su oportunidad Ángel Adame Jiménez, presidente Consejo Consultivo Ciudadano, reiteró a los integrantes el compromiso del gobierno para evitar la afectación a la vegetación e informó sobre el recorrido que realizaron las autoridades estatales con los ambientalistas para verificar el estado de los árboles. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp