Xochitepec, MORELOS.- Un hombre quedó lesionado al volcar y destrozar su camioneta, tras chocar contra barra de contención, en la autopista México–Acapulco, a la altura de Alpuyeca, en Xochitepec.

Según testigos todo ocurrió ayer en la mañana, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una camioneta Chevrolet, color blanco, placas HF 4249-B de Guerrero.

Fue a la altura de Alpuyeca, en donde presuntamente el conductor se quedó dormido al volante y se empezó a ir saliendo del camino.

Así, la camioneta avanzó unos metros y se impactó contra la barra de contención, para posteriormente rebotar y quedar volcada sobre su costado izquierdo con el conductor lesionado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital, en donde quedó bajo observación de los médicos.

Asimismo, policías arribaron al sitio y abanderaron el lugar para evitar otro percance mayor.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN), quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la camioneta. 

La causa

Según autoridades al parecer el conductor se quedó dormido al volante y chocó contra la barra de contención.

1 hombre

quedó lesionado al volcar su camioneta en Alpuyeca.

Ayuda. Un hombre resultó lesionado al volcar y destrozar su camioneta en la autopista México–Acapulco, a la altura de Alpuyeca.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp