Durante las últimas horas se hizo tendencia la noticia sobre la muerte de Vicente Fernández, por lo que su hijo salió a desmentir los rumores

Anoche comenzó a volverse tendencia en las redes sociales la noticia sobre la muerte de Vicente Fernández, lo cual alarmó a los millones de fans del cantante mexicano.

Ante esta situación, y debido a que dicho rumor cobraba fuerza, uno de sus hijos, Vicente Fernández Jr., compartió un video en su cuenta de Instagram para desmentir esa versión.

En un clip de 13 segundos, y grabado desde lo que parece ser un restaurante, el primogénito de 'El Charro de Huentitán' se dirigió a sus seguidores para tranquilizarlos respecto a la salud de su padre.

"Buenas noches, para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet de que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa", aseguró Fernández Jr.

La publicación obtuvo rápidamente la respuesta de sus fans, y hasta el momento acumula más de 149,000 reproducciones y más de 1 mil comentarios.

 

"Gracias a Dios, mi corazón no podría asimilar una noticia así", "Bendito Dios. Oraciones por Vicente", "Gracias por informar, seguiremos orando por don Vicente Fernández", y "Qué triste, que juegue la gente con esas cosas", son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Por su parte, el equipo cercano a la familia también se dirigió a los medios para desmentir la muerte de Vicente Fernández, así como la versión de que pensaban desconectarlo, asegurando que darán detalles si hay algún cambio al respecto a través de vías oficiales, como lo son las redes sociales del cantante y su familia.

La última actualización oficial sobre el estado de salud del cantante mexicano, es un comunicado emitido el pasado lunes, en donde la familia Fernández Abarca agradece que sus seguidores estén al pendiente.

 

En el mismo documento, se indica que, en forma general, Vicente Fernández se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. 

"Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración", se agregó en el comunicado.

Por último, se informó que presentaba una leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida, y que su alimentación continúa a través de una sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución, además de que su recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado