Juárez.- Hace unas semanas, Pumas confirmó la salida de Alfredo Talavera con un comunicado en donde aseguró que le había ofrecido “un nuevo contrato de dos años” y “un sustancial incremento salarial”, pero todo lo negó el arquero.
Ahora, como portero de Bravos de Juárez, Talavera habló de la forma en la que dejó al conjunto auriazul, del cual se sintió traicionado debido a que quisieron que quedara como el villano de la situación.
“El comunicado que sacaron no dice lo que en realidad fue. Desde diciembre de 2021 estuve en contacto con ellos aunque no me llamaran, yo iba casi cada 15 días hasta que llegó un punto en que dije: ‘no les intereso’. En ese momento me dieron a entender que así eran las cosas, que no había interés”, agregó.
El tapatío de 39 años confesó que “surgen llamados de otros equipos y uno como futbolista, con familia, va analizando ciertas conductas y tomar oportunidades que se presenten porque a esta edad tomar una oportunidad es primordial, es mi futuro. Me sentí mal por cómo se dieron las cosas”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp