Cuernavaca, Morelos.- Luego de los rumores en las redes sociales de la salida del Ayuntamiento de Cuernavaca, Roberto Yáñez Moreno, en rueda de prensa, desmienten su salida.   Eduardo Bordonave Zamora, regidor del Partido Social Demócrata (PSD), calificó los rumores como ataques políticos en contra del Gobierno municipal, despertaron los demonios políticos.  La salida de Roberto Yáñez en las redes sociales, es una respuesta de la solicitud que hizo el alcalde, Cuauhtémoc Blanco al IMPEPAC para conocer los requisitos para ser candidato a la gubernatura.  Por su parte, Roberto Yáñez, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, aseguró que al interior existe unidad y trabajo a favor de los ciudadanos que demostraron su confianza en las pasadas elecciones.


Cuernavaca, Morelos.- Autoridades municipales y el propio Roberto Yáñez Moreno, secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, desmintieron los rumores sobre su salida, luego de que a través de las redes sociales manifestaban que había una ruptura al interior del Cabildo.
En conferencia de prensa, el regidor Eduardo Bordonave y Roberto Yáñez refrendaron su compromiso de trabajar a favor de los ciudadanos que votaron por el proyecto de trabajo que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, bajo los lineamientos de cero tolerancia a la corrupción.
"Se despertaron los demonios políticos", expresó Bordonave Zamora, regidor del Partido Social Demócrata (PSD), quien desmintió los rumores de la salida de Yáñez Moreno, "esta es una reacción política en contra del gobierno municipal", dijo.
El concejal señaló que los rumores de un supuesto divisionismo al interior del ayuntamiento y de la salida de funcionarios, se presentó después de que el edil, Blanco Bravo solicitó al Impepac los requisitos para ser candidato a gobernador.
"En esta administración se trabaja en unidad y la prioridad es el desarrollo de Cuernavaca, tenemos objetivos que cumplir y propuestas de campaña que lanzó el presidente municipal", expresó Bordonave Zamora.
Por su parte, Yáñez Moreno aseguró que con la unidad y trabajo de todos los integrantes del gabinete municipal se hará frente a los ataques externos que buscan denostar y quebrantar la imagen del alcalde y del Ayuntamiento.
"Como administración seguimos trabajando en los objetivos y necesidades de los ciudadanos para cambiar la ciudad y generar los beneficios a favor del desarrollo del municipio", dijo Roberto Yáñez.
Explicó que su ausencia en la pasada reunión de secretarios del gabinete se debió a que"tuve que atender un asunto personal y por eso no asistí, eso también fue motivo de los rumores de mi salida".

Como administración seguimos trabajando en los objetivos y necesidades de los ciudadanos para cambiar la ciudad y generar los beneficios a favor del desarrollo del municipio." Roberto Yáñez Moreno, secretario del Ayuntamiento

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp