CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de dar tranquilidad, seguridad y evitar contagios de COVID-19 entre la plantilla laboral del Ayuntamiento de Cuernavaca y los ciudadanos que acuden a las oficinas a realizar trámites; el alcalde Antonio Villalobos Adán y el Cabildo acordaron reforzar las acciones preventivas contra el virus.

Derivado de la pandemia y los últimos contagios registrados en la comuna capitalina, los regidores y el edil de Cuernavaca aprobaron iniciar un plan de sanitización de oficinas, redoblar las acciones preventivas contra el COVID-19 y atender las recomendaciones sanitarias al cien por ciento.

El regidor César Salgado Castañeda informó que a partir del próximo lunes se llevarán a cabo trabajos de sanitización en los edificios principales del Ayuntamiento y áreas como en el edificio del ex hotel Papagayo y de la Tesorería municipal.

“En estas zonas es donde mayormente se atiende a los ciudadanos, y es por ello que se acordó realizar estas acciones preventivas para evitar contagios de coronavirus”, expresó el concejal independiente.

Aseguró que esta decisión de acciones preventivas, que fue respaldada por los integrantes del Cabildo y avalada vía sesión virtual por el alcalde Villalobos Adán, les dará mayor confianza a los trabajadores del ayuntamiento por lo que está sucediendo con la pandemia.

El regidor recordó que desde el inicio de la pandemia, a través de la regiduría que encabeza, se realizaros trabajos de sanitización en las oficinas de Tesorería y Registro Civil, entre otras dependencias municipales, que estuvieron a cargo de especialistas que forman parte de su equipo de trabajo. 

Medida sanitaria. Ante la propagación de contagios en la comuna capitalina, acuerdan reforzar la sanitización.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp