Luego de la jornada de vacunación para adultos mayores contra el COVID19 en Cuautla, el convoy municipal realizó la desinfección completa de las instalaciones de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos y Pavón”. 

El titular de la Dirección General de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cuautla, Miguel Ángel Gallardo Estrada, informó que por disposiciones del alcalde, personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, llevaron a cabo la desinfección completa de las instalaciones. 

Esto luego de la jornada de vacunación que se realizó durante toda la semana pasada en diferentes espacios públicos del municipio, como escuelas y unidades deportivas; por ello la razón de desinfectar los sitios donde se congregaron los adultos mayores y sus familias. 

Principalmente de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos y Pavón”, con el fin de tener un espacio libre del COVID-19 para el público usuario. Además, señaló el funcionario municipal, se preparan las instalaciones para la entrega de apoyos a los adultos mayores, que arranca el lunes 15 de marzo. 

En este tema dijo que se continuará durante las siguientes semanas antes de la veda electoral, con motivo del proceso electoral del 6 de junio.  

El titular de Bienestar Social reiteró que la pandemia aún no termina, “Morelos sigue en semáforo epidemiológico color naranja, por lo que es importante continuar acatando las medidas sanitarias del Gobierno Federal para prevenir contagios”, declaró. 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp