Brasil.- Brasil será la nueva sede para la Copa América 2021. La Conmebol anunció ayer, que ya tiene país asignado para celebrar el certamen, luego de que Argentina no pudiera realizarlo debido a la pandemia de Covid-19. 

Será entonces por segunda ocasión consecutiva, que el certamen continental se celebre en el gigante sudamericano, país que la realizó en 2019 y que ganó tras derrotar en la Final a Perú.

Cabe mencionar que la Conmebol precisó que el torneo ya tiene fechas de inicio y fin confirmadas, aunque no explicó si eran las que estaban estipuladas originalmente para hacerse en Argentina, al tiempo que “las sedes serán informados en las próximas horas”.

Debido a la pandemia de Covid-19 que obligó a la Copa América 2020 realizarse un año después, su organización ha sido toda una peripecia, ya que además de ser recorrida a 2021, después tuvo que encontrar una nueva sede, luego de que Colombia se retirara debido a sus problemas político-sociales, mientras que Argentina por su situación sanitaria tampoco podrá recibir a todas las selecciones de Sudamérica para el evento. 

Copa América. El torneo continental tendrá una nueva sede.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp