En días pasados tuvimos varias actividades relacionadas a la política,  donde pudimos participar en distintas reuniones que se realizaron en la Capital Mundial de los Casinos, Las Vegas, Nevada.
Me dio mucho gusto ver y saludar nuevamente en esta ciudad a nuestro amigo Julian Castro, ex alcalde de San Antonio, Texas, y ex Secretario de Vivienda durante el gabinete de Obama.
Julian es el único pre candidato Hispano, postulado a la presidencia de EE.UU, y continúa viajando por distintas ciudades del país, llevando a cabo encuentros con líderes comunitarios y organizaciones, buscando el apoyo en su intento de convertirse en el primer presidente Latino del país más poderoso del mundo.
Muy agradecidos con la invitación que nos hizo el talentoso y entusiasta Julian, al desayuno que se organizó en el centro de Las  Vegas.
Durante su intervención en la amena reunión de amigos, Castro comentó acerca de su madre, que trabajó arduamente como empleada doméstica para sacar adelante a sus hijos.
También habló sobre sus raíces como México Americano y la importancia de trabajar conjuntamente para el beneficio y desarrollo de Estados Unidos.
Empleos, Economía, Migración, Educación y los jóvenes, entre otros temas, destacó en la amena charla que ofreció el carismático político oriundo de San Antonio.
Durante otra reunión celebrada también en Las Vegas, la Senadora Demócrata Kamala Harris, pre candidata a la presidencia, tuvo la oportunidad de dialogar con líderes del estado de Nevada, para escuchar propuestas e inquietudes que expusieron a la popular joven política afroamericana.
La Senadora Kamala Harris es originaria de Oakland, California, y fue Procuradora de Justicia en la ciudad de San Francisco, logrando llegar al Senado Estadounidense en el 2016.
Es sorpresivo el ascenso de Harris, quien realiza su gira de proselitismo desde hace varios meses, incluyendo su presencia en Las Vegas en varias ocasiones.
La comunidad Hispana en Estados Unidos intentará participar más en la contienda electoral que se aproxima, para impedir que se reelija Donald Trump como presidente.

¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!
¡Viva México!

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com