La Confederación Internacional de Morelenses con sede en Las Vegas ya realiza los preparativos para llevar a cabo un homenaje especial en honor del General Emiliano Zapata Salazar.

La Alcaldía de Las Vegas, Nevada será el escenario donde se dará la bienvenida a los invitados que viajarán desde el estado de morelos y varios puntos de la Unión Americana con la finalidad de convivir amenamente con nuestra comunidad morelense en una fecha  tan trascendental y emblemática recordando a un icono mundial revolucionario.

El alcalde de la ciudad , John Lee y el Vice Alcalde Isaac Barrón respectivamente preparan un documento gubernamental  para proclamar , “ Día de Emiliano Zapata Salazar”.

El importante homenaje  que impulsa y promueve la Confederación Internacional de Morelenses, con el entusiasta apoyo del Doctor Victor Caballero  desde Cuernavaca y en coordinación con  las autoridades de la Capital Mundial del Entretenimiento , està programado para el dia 22 de Abril  Dios mediante, en el marco del centenario luctuoso del valiente y prominente personaje tlahuica, Emiliano Zapata Salazar.

La familia Zapata - Salazar   ha  sido invitada  para estar presente en dicha ceremonia , donde se tiene contemplado develar un busto dedicado al defensor de las tierras de miles de campesinos morelenses.

Las Vegas, Nevada y la Confederación Internacional de Morelenses se unen a los distintos homenajes , conmemorando los 100 años del cobarde asesinato del Caudillo del Sur, y nos sentimos muy orgullosos  y a favor del decreto que anunció el Presidente Andrés Manuel López Obrador recientemente en Ciudad Ayala , donde se hizo oficial que el 2019 será  el Año de Emiliano Zapata Salazar.

Felicitamos al talentoso compositor morelense Jesus Diaz Bustamante , por su composición “ El corrido del General Zapata” , interpretado por el fallecido cantante Zacatecana, Antonio Aguilar , acompañado musicalmente por el mariachi Vargas de Tecalitlán Jalisco, el cual   le ha dado la vuelta al mundo desde 1963 y se encuentra inscrito en la historia de la mùsica popular de México.

Muchas Felicitaciones!

VIVA ZAPATA!!!

VIVA MORELOS !!!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp