Las Vegas, Nevada

HOMENAJE AL GENERAL EMILIANO ZAPATA EN LAS VEGAS 

El próximo 24 de abril se efectuará una ceremonia con motivo del aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata. 

El acto solemne  se realizará  en las instalaciones de la alcaldía de Las Vegas - North Las Vegas City Hall, (en el  Stone Soup Gallery ) lugar donde se encuentra el busto del héroe Revolucionario Emiliano Zapata Salazar.

Autoridades gubernamentales del estado de Nevada y líderes comunitarios asistirán al emotivo evento para conmemorar el 105 aniversario de la muerte del Caudillo del Sur y defensor de los campesinos. 

La alcaldía se encuentra ubicada en el número  North 2250  Las Vegas Boulevard de North North Las Vegas, Nevada 89030.

Comparsas de Chinelos y personalidades del entretenimiento estarán presentes en la conmemoración del aniversario luctuoso programado en la Capital Mundial de los Casinos.
 
El que esto escribe en carácter de Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, junto con el Concejal - Regidor de la ciudad Isaac Barrón, nos sentimos contentos y orgullosos de ser anfitriones del mencionado evento que se desarrollará en el recinto oficial municipal. 

Cabe mencionar que las tres candidatas a la gubernatura del Estado de Morelos, Margarita González, Lucy Meza y Jessica Ortega, fueron invitadas por la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos a la ciudad de Las Vegas , para participar en el importante homenaje que congregará a la comunidad  morelense radicada en el estado de Nevada y otras ciudades de la Unión Americana. 

La  Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, gestionó e impulsó ante las autoridades gubernamentales para que nombraran el Parque Libertad - Liberty Park, en honor al General Zapata , justo en la conmemoración del centenario luctuoso en el 2019,  fecha en la que fue develado el busto de bronce del General Zapata, mismo que fue instalado al interior del edificio principal de la presidencia municipal, localizado en el sur del estado de Nevada.

¡ Viva Morelos !

¡ Viva Zapata !

¡ Viva México !

 

Pablo Antonio Castro Zavala 
 
Presidente 
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente 
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas. 

Presidente 
Las Vegas Walk of Stars -
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

pablovivalasvegas@gmail.com

Instagram 
@Pablocastrocelebrities

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp