Miembros del Comité Directivo de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos tuvimos un emotivo encuentro con los familiares del general Emiliano Zapata Salazar.

El domingo y lunes pasado, sin duda alguna fueron dias espectaculares, de amena convivencia con los Zapata - Salazar en la heroica  Cuautla y en la ciudad de Cuernavaca, donde se tocaron varios puntos  sobresalientes , referente al homenaje que se tiene programado los días 20 y 22 de abril ,en Las Vegas, Nevada EE.UU.

 

Jorge Zapata, escuchó con mucha emoción los pormenores de la ceremonia  del evento especial que tendrá lugar en la alcaldía de la Capital Mundial del Entretenimiento, donde las autoridades estadounidenses estarán participando en la Conmemoración del Centenario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar.

 

Agradecemos  la entusiasta participación de la familia Zapata Salazar por las  finas atenciones que han tenido con la Confederación Internacional de Morelenses y miembros del Comité Directivo.

El dia Domingo , fuimos invitados al poblado de San Miguel, Ixtlilco  El Chico , municipio de  Tepalcingo, donde degustamos de un rico caldo de tilapia con iguana , pasando una extraordinaria tarde junto a los descendientes del héroe revolucionario morelense.

Por nuestra parte, 

correspondimos el buen gesto hospitalario , invitando a Jorge Zapata y su linda familia a  Cuernavaca , donde se preparó un delicioso pozole  verde , rojo y blanco , sin faltar los tradicionales taquitos  dorados y pastel de chocolate tres leches.

Nos da mucho gusto saber que la familia del defensor de las tierras de miles de campesinos,continúa con la organización y logística de los distintos eventos que se realizarán en honor del General Emiliano Zapata Salazar y que   además han mostrado inquietud  

de  asistir a Las Vegas, para estar presentes en el primer homenaje dedicado a Zapata, en la ciudad de las luces y casinos, impulsado y promovido por la Confederación Internacional de Morelenses con sede en Las Vegas, Nevada USA.

¡Viva México! 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp