Cuernavaca, MORELOS.- Tras discutir con un sujeto con el que chocó accidentalmente mientras caminaba por los andenes del Mercado Adolfo López Mateos, un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo.
El occiso era un carpintero de nombre Diego Monroy Morales, de 29 años, vecino de la colonia Nueva Santa María, de Cuernavaca.
A las 10:30 horas de ayer, Diego y su hijo de tres años caminaban por el andén cuatro del Adolfo López Mateos donde, según información de algunas personas, chocó accidentalmente con otro sujeto.
El sospechoso discutió con Monroy Morales tras el incidente, sacó una pistola y le disparó en el pecho y abdomen ante la mirada del menor, el cual fue resguardado por comerciantes luego de que se confirmó la muerte de su padre, en tanto que el agresor escapó hacia el “Puente del Dragón” sin ser detenido.
La imagen del niño fue difundida por medio de redes sociales, lo que permitió la localización de sus familiares, a quienes fue entregado sano y salvo, además de que identificaron el cadáver de la víctima.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de hacer un peritaje como parte de las investigaciones, a fin de tratar de reconocer al responsable del crimen. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp