Cuernavaca, MORELOS.- La secretaria de Administración del gobierno estatal, Mirna Zavala Zúñiga, informó que no habrá festejos los días 15 y 16 de septiembre, con  motivo de las Fiestas Patrias. 

Destacó que sería irresponsable convocar a un festejo patrio con la situación actual por COVID-19, ya que se pone en riesgo a la población ante la probabilidad de aumentar los contagios.

Aseguró que atendiendo los protocolos que tiene el Gobierno del Estado, en el uso de algunos espacios públicos, se podrán celebrar los actos cívicos durante septiembre, por lo que habrá Izamiento de Bandera. 

El Gobernador determinará en su momento cómo se llevará a cabo el Grito de Independencia, pero es un hecho que no habrá verbena popular, ni convocatoria para la ciudadanía. 

Ceremonia. La secretaria de Administración, Mirna Zavala, confirmo izamiento de Bandera.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp