Jiutepec, MORELOS.- Después de la renuncia de José de Jesús Guízar Nájera a la subsecretaría, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, informó que analizan los perfiles para nombrar al nuevo titular de esta área del Poder Ejecutivo. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, por su parte, descartó conflictos internos en el gobierno y aseguró que la renuncia fue voluntaria.
El miércoles por la tarde se dio a conocer la salida de Guízar Nájera, quien ocupó el cargo desde el inicio de la administración estatal; mientras tanto quedó como  encargado de despacho el director general de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.
Por lo anterior, el gobernador pidió no iniciar especulaciones, al asegurar que  la estructura de gobierno no tiene problemas internos y espera que pronto se designe al nuevo funcionario.
“Guízar es una persona que estimo y  ha estado con nosotros desde que fui presidente municipal; tomó la decisión de renunciar y se aceptó. No hay diferencias en el interior del gabinete y simplemente él tomó la decisión y seguiremos trabajando”, comentó Cuauhtémoc Blanco.
Al respecto el secretario de Gobierno indicó que  ya analizan los perfiles de las personas que pueden ocupar el puesto.
 “Buscaremos a los mejores perfiles para poder hacer frente al gran reto que tenemos en este gobierno; analizaremos los perfiles y le daremos las opciones al Gobernador Cuauhtémoc Blanco para que lo designe”, afirmó.
Ambos coincidieron en que no habrá cambios próximos en el gabinete, y aseguraron  que seguirán trabajando para dar resultados.

Descartan que haya división en el Gabinete
"Buscaremos a los mejores perfiles para poder hacer frente al gran reto que tenemos en este gobierno; analizaremos los perfiles y le daremos las opciones al Gobernador Cuauhtémoc Blanco para que lo designe.” Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp