Ir al contenido principal

Descarta Cuautla licencia para mina

Comunidad
picture-28-1598985924.jpg
comunidad-pleca-200619.jpg
Descarta Cuautla licencia para mina

El Ayuntamiento de Cuautla informa que hasta el momento la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental no ha otorgado permiso o licencia de uso de suelo para la explotación de mina en la zona serrana de la colonia 3 de Mayo.

Cuautla licencia para mina

“Hasta la fecha, no tenemos registro de solicitud alguna para esta operación”, informó el encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Sustentable, Juan Gómez Santoyo.
Acotó que el ciudadano que así lo requiera deberá cumplir los requisitos establecidos para contar con la licencia de uso de suelo, y los requerimientos de manifestación de impacto ambiental, trámite que deberá realizar ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

Expresó que en caso de que ciudadano alguno realice la explotación de mina sin contar con el permiso o la licencia correspondiente se hará acreedor a las sanciones económicas previstas. iDescarta

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Sobre el autor

picture-28-1598985924.jpg
Editor Web
Ver biografía