CUERNAVACA, MORELOS.- El amor está en el aire; globos, dulces, peluches, chocolates, rosas, y  parejas demostrándose cariño, son las típicas escenas que anteceden el 14 de Febrero en las principales calles, parques y plazas del Centro de Cuernavaca.
Ayer, era común observar a los estudiantes de diversas escuelas de secundaria, preparatoria y universidades, cargando globos o paletas de chocolate alucivas al Día del Amor y la Amistad.
Asimismo, otros jóvenes recorrían algunos negocios en busca de algún detalle como osos de peluche, cuyos precios oscilan de 300 a 5 mil 500 pesos el más grande, dependiendo el tamaño.
Mientras los dulces van desde 10 pesos hasta los 300 pesos dependiendo que tan grande sea el detalle y el bolsillo de la persona que desea demostrar su amor por su pareja.
A pesar de que el Centro está invadido de productos para celebrar este 14 de Febrero, hay detalles para todos los gustos.
Sin embargo, muchos enamorados coincidieron en señalar que si no tiene dinero, regale amor, no deje pasar el día y celébrelo al lado de su pareja.

Detalles
Los osos de peluche cuestan entre 300 y 5 mil 500 pesos el más grande de más de un metro de altura. Mientras que los dulces están de 10 a 300 pesos, y las rosas en 200 pesos una docena.