Presuntamente los detenidos en Temixco se dedicaban a la venta de droga, por lo que fueron entregados a las autoridades federales

Temixco, MORELOS.- Dos hombres que llevaban armas y droga a bordo de un auto fueron asegurados tras una persecución en la colonia 10 de Abril. 

Los detenidos son Gabriel, de 36 años; y Argenis Osiel, de 28, vecinos de Temixco, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Eran las 22:30 horas del sábado cuando policías patrullaban por la citada colonia y fue en una privada donde observaron a dos sujetos aparentemente armados, los cuales estaban recargados en un automóvil Bora, color arena.

Al ver la presencia de los oficiales, los sospechosos abordaron el vehículo y trataron de darse a la fuga, pero fueron perseguidos y alcanzados metros adelante para ser revisados.

Durante la inspección realizada por los oficiales, a Gabriel y Argenis les hallaron un arma larga, una pistola, 100 bolsas con mariguana y 50 dosis de “cristal”.

Presuntamente los sospechosos se dedicaban a la venta de droga, por lo que quedaron a disposición de autoridades federales por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado