Yautepec.- Una camioneta abandonada fue el saldo de una persecución que se registró la noche de este miércoles tras un robo a un domicilio de la colonia Lomas del Morillo.

Fue alrededor de las 23:50 horas cuando reportaron a las autoridades que se habían metido a robar a una vivienda ubicada en la esquina de la calle Osa Menor y Circuito del Sol.

Al lugar se movilizaron elementos policíacos que alcanzaron a ver a dos individuos corriendo entre la maleza y aunque intentaron alcanzarlos, terminaron abordando una moto negra en la que se internaron por un camino donde ya no pudo avanzar la patrulla.

Los agentes regresaron a la vía principal para seguir la búsqueda y al circular por la carretera Yautepec-Tlayacapan detectaron una camioneta Nissan Pathfinder, color dorado, que salía de un terreno baldío.

Los tripulantes de la camioneta comenzaron a disparar en cuanto vieron a los uniformados e intentaron escapar, lo que dio inicio a una persecución.

Según fuentes
policíacas, los sospechosos se internaron en la Unidad Deportiva de la colonia Nacatongo, ya del lado de Tlayacapan, donde dejaron abandonada la camioneta.

A pesar de que autoridades “peinaron” la zona para tratar de dar con los presuntos delincuentes, al final sólo fue asegurada la camioneta y la pusieron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp