CUERNAVACA, MORELOS.- Con relación a la desaparición reportada de la joven Isis Aranza Gallardo Osorio en Cuernavaca, la Fiscalía General del Estado informa.
El miércoles 06 de febrero del año en curso, Ricardo Gallardo, quien se identificó como padre de Isis Aranza, se presentó ante la Institución para denunciar la no localización de su hija.
Derivado de lo anterior, a través de la Fiscalía Especializada  en Desaparición Forzada de Personas, se activaron los protocolos correspondientes, iniciando las investigaciones que permitieran la localización de la joven de 22 años.
Mediante las indagatorias, se logró saber que Isis Aranza Gallardo Osorio, se encuentra en Huatulco, en el Estado de Oaxaca, quien se trasladó a dicho lugar y está en buenas condiciones.
Fue durante la tarde del sábado, que Ricardo Gallardo confirmó a la Fiscalía que se había trasladado a Oaxaca y que se encontraba ya en compañía de Isis Aranza, quien está bien y junto con la familia regresarán a Morelos en las próximas horas.
Ayer u hoy se espera que regresen a la entidad y será presentada ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada  en Desaparición Forzada de Personas, en donde la joven habrá de comparecer.
La Fiscalía refrenda su respeto por todos los sectores de la población, realizando todas las acciones para garantizar una procuración de justicia sin distinción alguna.

Por: Ddm Redacción / [email protected]