El hombre fue sorprendido mientras, presuntamente fumaba marihuana

 

Al haber obtenido una orden de cateo para una tienda de abarrotes ubicada en el municipio de Yecapixtla, el Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Oriente incautó un arma, droga y ordenó la detención de un hombre que fue sorprendido al momento en que, presuntamente, fumaba marihuana.

 

Este fin de semana, al establecimiento situado en la carretera a Achichipico, colonia Aquiles Serdán, ingresaron elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, quienes al fondo del local sorprendieron a Raúl Emmanuel “N”, apodado “La Cebra”, con un cigarrillo del que emanaba un olor característico a la marihuana.

 

 

A unos metros del hombre, en un altar, se localizaron 21 bolsitas de plástico transparente con un contenido en color rosa, al parecer droga sintética; una bolsa con polvo blanco característico a la cocaína y una más con vegetal verde seco que se presume marihuana; además, un cartucho útil 9 milímetros, un casquillo percutido y una pipa.

 

Cabe destacar que la detención de “La Cebra”, de 21 años de edad, se originó gracias a una denuncia anónima, en la que informaron que en el establecimiento, además de abarrotes, también se vendían diferentes tipos de narcóticos. 

 

Raúl Emmanuel fue trasladado a la Fiscalía Regional Oriente para ser investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posteriormente será presentado ante el juez de control.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp