El alcalde de Temixco, Israel Piña Labra, resaltó la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y el gobierno para impulsar el progreso del municipio, en el marco de los trabajos de rehabilitación que se están llevando a cabo en la Avenida Tabachines.
La autoridad municipal señaló que la avenida, una vía principal que es clave para desahogar el tráfico proveniente de la autopista de Burgos con dirección a Cuernavaca, se encontraba “en muy mal estado”.
El alcalde destacó que la obra se está realizando gracias a la “buena voluntad” y el trabajo en conjunto de la presidenta de colonos de Burgos y el gobierno municipal de Temixco.
Los trabajos se efectúan en coordinación, con la participación de empleados de la colonia Burgos y del ayuntamiento.
Se mencionó que, si bien existía un presupuesto grande, la coordinación está permitiendo reducir los costos y avanzar rápidamente.
La rehabilitación beneficiará a “todas las y los ciudadanos” que transitan por esta importante vía.
El alcalde extendió su agradecimiento a la presidenta de colonos y a los vecinos, a quienes calificó como “gente muy participativa” y con “ganas y deseos de apoyar mucho al municipio”.
“Siempre he dicho que es muy importante el trabajar de la mano, asociación en ese caso, y gobierno, ciudadanía y gobierno... Así vamos a avanzar muy muy rápido”, afirmó el edil.
El mensaje concluyó reafirmando el compromiso de seguir avanzando y la disposición de la administración municipal para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía.
