Cuernavaca, Morelos.- Como consecuencia de las recientes lluvias y con ello el reblandecimiento de la tierra, dos árboles (ciruelos) cayeron, por lo que personal del Parque Barranca Chapultepec trabajó en la atención y retiro de estos dos ejemplares para la seguridad de trabajadores y visitantes. 
Así lo informó Arianna Sandoval Contreras, directora de esta Área Natural Protegida (ANP) perteneciente de la Dirección General de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos. 
“Se trata de dos ciruelos, uno de aproximadamente 20 metros de altura y otro de menor tamaño, que cayeron en la ladera derecha del parque, por la zona de la pecera”, comentó. 
Sandoval Contreras añadió que pese a estar cerca de la barda perimetral del parque que colinda con una unidad habitacional no se registraron daños materiales aparentes, ni personas lesionadas, por lo que personal realizó los trabajos pertinentes cortando los troncos y llevándolos a una zona segura.

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp