Ir al contenido principal

Derrapa agente de Tránsito y sale herido en Jiutepec

SEGURIDAD
picture-28-1598985924.jpg
poli-derrapado-111018.jpg
Derrapa agente de Tránsito y sale herido en Jiutepec

Un agente de Tránsito resultó con el brazo lesionado y el hombro izquierdo fracturado, tras derrapar en su moto, luego de que perdiera el control de su “caballo de acero” al zafarse la cadena y atorarse con la llanta, cuando circulaba por la avenida Insurgentes, de la colonia Centro de Jiutepec, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al IMSS de Cuernavaca.

Sobre el autor

picture-28-1598985924.jpg
Editor Web
Ver biografía