Cuernavaca, MORELOS.- Vecinos de varias colonias, solicitaron la intervención de la autoridad municipal para revisar los decibeles  de un bar que se ubica en la colonia Las Granjas y que ha provocado molestia y preocupación a cientos de habitantes de las zonas aledañas.
De manera anónima, por temor a las represalias en contra de sus familias, los representantes vecinales de la colonia Las Granjas y que habitan en la avenida 10 de Abril, donde se ubica el bar Reptilius, pidieron apoyo para que se haga una inspección al negocio, pues consideran que están generando una contaminación auditiva, la cual está afectando a los vecinos.
El negocio, que desde hace menos de un año, ha comenzado su actividad comercial, está generando a los vecinos incertidumbre, intranquilidad y miedo, pues a pesar de que es notorio que se exceden en el volumen de sus bocinas, la autoridad municipal no atiende esta contaminación auditiva que es obvia.
Los vecinos, al considerar que se rebasan los decibeles permitidos por la ley, además, han denunciado que la licencia de funcionamiento para vender bebidas alcohólicas también debe de ser revisada, pues el bar Reptilius opera hasta después de las 3 de la madrugada.
En la pasada asamblea vecinal, donde asistieron representantes de las colonias Satélite, Estrada Cajigal, Las Granjas y Atlacomulco, acordaron enviaron un oficio a las autoridades y encargados del bar, sin embargo, por temor a las represalias, decidieron solicitar el apoyo de Diario de Morelos para realizar la denuncia correspondiente.

Pedimos haya mano dura contra este bar, no es posible que esté afectando a los vecinos, pues hacen mucho escándalo a altas horas de la noche, y nosotros tenemos que descansar." Jorge "N", vecino afectado

Afectación. El bar en cuestión se encuentra ubicado en la colonia Las Granjas, de la capital morelense.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp