Temixco, Morelos.- Habitantes del municipio de Temixco han manifestado su preocupación por el alza en el cobro del predial que está aplicando esta administración, que encabeza Jazmín Solano López, a pesar de las deficiencias de los servicios básicos en las colonias.
Los vecinos de Temixco han detectado una variación en el cobro del predial de un 25 por ciento en comparación con 2018, por lo que consideraron un abuso y una incongruencia de la autoridad municipal, pues una de las propuestas de campaña de la alcaldesa temixquense, Jazmín Solano, fue no subir el cobro del predial, entre otros impuestos para los ciudadanos.
Las notificaciones que ha enviado el Ayuntamiento a los hogares sobre el pago del predial muestran una variación en sus cobros, considerando que ello es una muestra más de la incongruencia en la que trabaja la actual administración municipal.
Los vecinos, de manera anónima por temor a represalias, manifestaron su molestia, pues a cinco meses del gobierno local no han observado mejorías en los servicios básicos como recolección de basura, alumbrado público, seguridad y la dotación de agua potable.
La molestia por la administración de Jazmín Solano, de parte de los temixquenses es que no se ha atendido lo básico para los ciudadanos, se tienen reportes diarios de incidentes delictivos, alza en el cobro de impuestos y la carencia de alumbrado, calles en mal estado, entre otros servicios.
Otra de las vecinas acusó a esta administración de realizar eventos con la finalidad de distraer a la población y evadir sus responsabilidades como autoridad, pues a la fecha no existen proyectos, ni se conoce de obras que beneficien al municipio en su desarrollo que tanto necesita.
Debido a la actitud de los funcionarios, avalados por la alcaldesa Jazmín Solano, los temixquenses están buscando formar un frente común ciudadano para manifestar su inconformidad por lo que está pasando en el municipio. 

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado