Luego de que Spotify bajara la canción “Safaera” de Bad Bunny cientos de usuarios de esta plataforma se han manifestado de diversas formas pues aseguran que existen canciones mucho más violentas en la red que incluso incitan a feminicidios y no se han bajado.

En Twitter se convirtió en tendencia Johnny Escutia debido a que una usuaria de esta red social pidió a Spotify que por favor bajaran el contenido de esta artista.

Se creó un hilo con los motivos del por que además de Spotify otras plataformas digitales deben quitar el material de Johnny Escutia, incluso pidió apoyo a las autoridades mexicanas.

Johnny Escutia ¿Por qué deben bajar sus canciones?

Los temas de este rapero incitan al feminicidio, incluso hay un tema dedicado especialmente a la youtuber Yuya a quien según este “artista” ya la tiene ubicada y relata cómo planea violarla y matarla.

 

Pero eso no es todo, también Johnny Escutia tiene temas en los que habla explícitamente de cómo se deshace de los cuerpos de las mujeres luego de haberlas abusado sexualmente.

De acuerdo con la misma usuaria que reportó a este “cantante” el feminicidio de Ingrid Escamilla pudo haber inspirado una o varias de las canciones de este hombre.

 

 

 

Teme por su vida

La usuaria que reportó a Johnny Escutia recalcó en sus redes sociales que luego de exponer a este “cantante” comenzó a recibir amenazas en contra de su vida, incluso se puede observar en una publicación supuestamente es el mismo intérprete quien asegura que sus amigos se encargaran de “eso”.

 

 

La mujer que expuso a Johnny Escutia lo hizo responsable de lo que le pudiera suceder a ella o a su familia.

 

 

La joven también reveló que la gente que trabaja con Yuya ya se puso en contacto con ella y ya están tomando cartas en el asunto en cuanto a la seguridad de la youtuber.

Te compartimos algunas letras de sus canciones y la denuncia que la joven hizo en sus redes sociales, también compartimos su enlace en Spotify por si deseas apoyar a reportarlo por incitar a la violencia o apoyar la petición de ayuda chenge.org.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp