España.- Quique Setién anunció ayer que interpondrá las acciones legales oportunas contra el FC Barcelona “por no cumplir con los contratos laborales” estipulados tras su destitución.

A través de un comunicado firmado por el técnico cántabro y sus ayudantes Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto, se recuerda que la directiva del Barcelona ha mantenido “un mes de absoluto silencio”, pese a los diversos requerimientos realizados.

Su liquidación del contrato es determinante para que el nuevo director técnico de los cules Ronald Koeman, pueda ser inscrito en LaLiga y sentarse en el banquillo ya en el primer partido de Liga.

En el comunicado, Setién informa que hasta el miércoles no recibió la primera comunicación oficial y que fue mediante un burofax.

“En mi caso, Quique Setién, es público y notorio que el día 17 de agosto tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de septiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicacion escrita de dicho despido (sin liquidación alguna)”, recuerda.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp