compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- El Secretario de Obras Públicas, José Antonio Albarrán Contreras, reconoció que una de las demandas más sentidas por parte de los pobladores de este municipio se refiere al bacheo de las calles y avenidas, luego de que las lluvias han minado las calles, sobre todo de la periferia.
“En las visitas a las colonias hemos recibido muchas peticiones de bacheo, por lo que estamos intensificando las labores en ese sentido, aunque se debe reconocer que son muchos, luego de que por varios años se desatendió ese tema”, precisó.
Explicó que desde el inicio de la administración se empezaron las labores de repavimentación de las principales avenidas, luego de que algunas parecían campo minado, poniendo como ejemplo la avenida de Las Fuentes, en la colonia del mismo nombre, luego de 10 años en los que no se habían realizado trabajos.
“En lo que se refiere a las repavimentaciones hemos hecho los trabajos en la avenida Las Fuentes, Insurgentes, Benito Juárez, Subida a Tamoanchan y San Gaspar, entre otras, sin embargo, en las colonias proliferan los baches, y es asunto pendiente al que debemos dar respuesta”, refirió.
Asimismo, hizo un llamado a la población para que sus quejas sobre los baches se hagan en los canales correspondientes e incluso a través de las redes sociales de la comuna, para que en un plazo no mayor a las 72 horas, las brigadas de bacheo acudan a realizar los trabajos correspondientes.
Por otro lado, dijo que hasta el momento ya son 15 los espacios públicos que se están rehabilitando y construyendo y que incluyen una pista para ejercitarse, gimnasios al aire libre y juegos infantiles.

Vialidad. Así se encuentran algunas calles, como está en la colonia Lomas de Jiutepec, por lo que habitantes piden que sean bacheadas.

"En las visitas a las colonias hemos recibido muchas peticiones de bacheo, por lo que estamos intensificando las labores en ese sentido.” José Antonio Albarrán, secretario de Obras Públicas.

5 avenidas han sido repavimentadas en lo que va de la administración del edil José Manuel Agüero Tovar.

 

Por: Rogelio Ortega / [email protected]