México.- El futbolista José Antonio García, ex de Pumas y del Zacatepec, llevó su caso de negligencia médica hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo. El club universitario reconoció en un comunicado que efectivamente García ha comenzado la controversia.
Por otra parte, el periodista Ignacio Suárez publicó una charla con Toño García en la que acusa a la directiva felina de solo ofrecer un pago de 70 mil pesos luego de que Toño, de 28 años, llevó su caso a controversias y se declararan incompetentes para emitir un fallo.
En el texto, Suárez señala también que García acumuló cuatro operaciones de cadera en solo 22 meses entre el 2013 y 2014, bajo la directiva de Antonio Sancho.
El club ya emitió una postura en la cual se niegan a dar declaración alguna sobre el caso hasta que este se resuelva por el TAS.
Entre los años 2015 y 2016, el defensor llegó a la Selva Cañera a préstamos, defendiendo los colores de la entonces franquicia Zacatepec Siglo XX1, con la que se ganó el cariño de la afición.
Staff Diario de Morelos
