compartir en:

En vísperas de su boda, a una pareja que acudió ayer por la noche a la Europlaza de Villahernosa, Tabasco, a realizar unas compras, les robaron el vestido de novia y el traje de novio en menos de 15 minutos, tiempo que sujetos aprovecharon para abrir el vehículo de los enamorados.

La pareja, Paulina Ficachi y Juan Carlos Sosa, es originaria del municipio de Comalcalco y estaban comprando los últimos artículos para la boda que será el próximo sábado 7 de octubre en aquella localidad.

A través de redes sociales la hermana de la novia, Luly Ficachi, denuncio el atraco.

Estoy indignada y harta de la maldita delincuencia que vivimos, no tardamos más de 20 minutos en la Europlaza (…), nos robaron completamente todo, vestido de novia, el traje del novio, anillos, traje de familiares, zapatillas, accesorios y dinero en efectivo”, publicó.

Los facetados utilizaron las redes sociales para pedir auxilio a la población y para dar con el paradero de sus trajes: Miles se sumaron a esta búsqueda.

Sé qué hay un Dios y ni si quiera ellos nos van a detener, a dos días de la boda, esto no será impedimento y que lastima ver que la gente se burla de la desgracia ajena”, apunta.

La joven refiere que luego del robo, la gerente de Carls Jr. le informó que los ladrones son dos hombres en moto que ya han asaltado esa plaza y que ni los de almacenes se hacen responsables. 

Y ahora con que seguridad vamos a comprar, se cuestiona y clama: “ayúdennos a compartir para poder encontrar a los delincuentes, si alguien sabe algo por favor ayúdenos, todo esto pasó en Villahermosa, en la Europlaza, frente del estacionamiento de Burger King y Suburbia, incluso la policía dice que ellos no pueden rondar este estacionamiento, cuando se supone que es público y con eso estás tiendas se excusan”.