CUERNAVACA, MORELOS.- La orquesta sinfónica de la Policía Federal se presentó con un lleno total y rotundo éxito en el Centro Cultural Teopanzolco, donde deleitó a los asistentes con un programa integrado por baladas y canciones navideñas.
En representación del Gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, resaltó que este tipo de actividades generan un mayor acercamiento con la ciudadanía, además de que ayudan a la sensibilización.
Acompañado por el coordinador de la Policía Federal, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, dijo que la presentación forma parte de la gama cultural que este espacio ofrece de manera cotidiana, ya que desde que se inauguró ha habido importantes espectáculos que han colocado a Morelos en la mira nacional.
A su vez, Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez destacó que con este evento se unen en solidaridad con el estado tras los sismos.

De lujo. La Orquesta Sinfónica de la Policía Federal es considerada una de las más importantes en el país, con brillantes presentaciones en más de 350 diferentes foros nacionales.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp