Yautepec, Morelos.- El último son de chinelo estaba interpretando la banda, eran casi las 8 de la noche en Yautepec, las puertas del Campo Deportivo estaban abriendo para los miles de seguidores que hacían fila, quienes acudieron con el propósito de ver a su cantautora favorita Gloria Trevi.

El escenario lucía intacto, listo para iniciar con una espectacular velada, las gradas se veían de frente y en forma circular, al centro los asientos aguardaban la llegada de los fans que esperaban interpretar a una sola voz alguno de los tantos éxitos que han sonado.

Las luces fueron apagadas, el recinto listo, estaban los que debían estar, no cabía nadie más, de fondo sonaba el cover en español "Gloria", la gente euforizó al ver salir del escenario a Gloria Trevi, quien hacia más de 26 años que no pisaba tierras yautepequenses.

"Yautepec, esta noche es nuestra noche de gloria, es para divertirnos, gozar y disfrutar, para vivir este día como si fuera el último día de nuestras vidas y el primero de una eternidad; un día más, un día más", fueron las palabras de inicio de Gloria Trevi, quien parafraseó una de sus letras.

Ya en pleno concierto, cientos de fans se acercaron hasta el escenario para poder ver a su artista y entregarle obsequios que compraron o que ellos mismos elaboraron; unas flores rojas, un vestido, tazas, entre otros objetos, recibió la intérprete de Zapatos viejos, quien agradeció el gesto de sus fans.

Algunos de sus seguidores gritaban "felicidades, Gloria", haciendo referencia a su cumpleaños que en los días de febrero festejó; uno de estos causó sonrojó a Trevi al exclamar su edad frente al público, lo que a la cantante le provocó risa e hizo una broma sobre el tema, "la edad no se dice", dijo.

Conforme avanzó el concierto, Gloría cantó sus éxitos que le han dado fama, tales como "Pruébamelo", "Cinco minutos", "Me rio de ti", "Vestida de azúcar", "No querías lastimarme"; su temple fuerte conectó con los asistentes, mientras mencionaba lo importante que era ser una mujer valiente.

Al concluir el concierto, Gloria agradeció a su público, club de fans y a los organizadores del Carnaval Yautepec 2017 por la invitación, la Trevi se despidió cantando "Todos me miran".

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp