Dos hermanas asistieron a un partido de béisbol y allí expusieron a una esposa que estaba engañando a su esposo. Las fotos tomadas sobre el hombro de la mujer durante un juego de los Bravos de Atlanta mostraron que la mujer no identificada aparece al lado de su esposo, abrazándolo, pero mandándole un mensaje a otro hombre.

En las imágenes se puede apreciar que la mujer se escribe con alguien cuyo nombre de contacto es "Nancy", aunque más abajo se refiere a la persona como "Mark Allen". Las hermanas no sólo tomaron las fotografías del engaño, también le escribieron una nota al marido y se la entregaron después del partido. Ésta decía:

"Tu mujer te está engañando. Mira los mensajes de su celular que le mandó a Nancy; en realidad es un hombre llamado Mark Allen. Tengo algunas fotografías en mi celular por si ella borra los mensajes. Lo siento, sólo pienso que debías saberlo".

Algunos de los mensajes en el celular decían: "Mi amor… Te amo mucho… Mark Allen… "Voy a estar desnuda… sobre el suelo".

Brynn dijo que unos 30 minutos más tarde, el hombre envió un mensaje a su hermana pidiéndole las fotos.

"Soy a quien le diste el mensaje en el partido de béisbol. Mándame las imágenes, por favor".

 

Brynn dijo que la pareja tenía 29 años de casada y que él no tenía ni idea. Mientras que la mayoría aplaudió lo que estas hermanas hicieron, otros las han criticado por meterse en lo que no les importa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp