CUERNAVACA, MORELOS.- Del 13 al 15 de abril se concentrarán expertos en Educación Física y estudiantes de las licenciaturas relacionadas al deporte, en el Congreso Internacional de Educación Física 2018 a desarrollarse en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Álvaro Reyna Reyes, director de deportes de la UAEM, comentó que durante esos tres días habrá conferencias magistrales y talleres a cargo de expertos nacionales e internacionales, ente ellos: Pedro Gómez Castañeda,  subdirector académico de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos de la Conade (ENED), y Liliana Suárez, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano.
Los asistentes, especialistas en cultura física y deporte, podrán reforzar sus capacidades y aprendizajes en la materia, con los cuales podrán crecer en el ámbito deportivo.
Asimismo se pretende que asistan los futuros licenciados en Educación Física y Ciencias Aplicadas al Deporte de la máxima casa de estudios, en donde podrán continuar y reforzar  su aprendizaje.
"Vamos a tener conferencias magistrales en el desarrollo del congreso, también talleres  referentes al área del deporte, incluyendo deporte adaptado, así como certificaciones en diferentes áreas y temas deportivos", señaló el director de deportes.
Reyna Reyes comentó que la sede del congreso será en las instalaciones del polideportivo número 1 y en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa; esperan una  asistencia de aproximadamente 500 participantes.
En el congreso participarán expertos de México, así com de Venezuela, Cuba y Argentina.

Actividades
Además de las conferencias magistrales, se desarrollarán talleres selectivos con especialistas, en el Congreso, a partir de este viernes 13 de abril.

Congreso. Anuncian Congreso Internacional de Educación Física en Morelos.

Por: José Luis Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp