Xochitepec.- Alejandro Duarte, guardameta del Atlético Zacatepec, reconoció que dejar la Primera División de nuestro país fue un momento difícil, el cual deberá dejar atrás intentando ascender con el equipo Cañero.

El peruano tenía contrato vigente con Lobos BUAP, pero el equipo fue vendido y el portero tuvo que buscar una nueva opción en su carrera deportiva.

“Es de los golpes fuertes del futbol y de los que menos te esperas, pero uno debe mantenerse fuerte porque la carrera es corta y tratar de revertir la situación lo más rápido posible”, aseguró. 

Sobre su llegada al equipo morelense, Alejandro viene motivado para hacer las cosas bien con el equipo y, junto con sus compañeros, regresar a los primeros planos a los Cañeros.

“Es una linda oportunidad (llegar a Zacatepec) porque me he encontrado muchos compañeros que tienen la calidad para jugar en Primera (División), pero por cosas del futbol y de la vida están acá con las mismas ganas de revertir esto”, recalcó Duarte.

Por último, el portero aseguró que el equipo deberá hacerse más fuerte en la zona defensiva, para con eso crear un equipo sólido en todas las líneas del campo.

“Venimos bastante bien, esperamos plasmar en partidos oficiales lo que hicimos en la pretemporada. Creo que el grupo está fuerte y debemos lograr hacernos sólidos atrás, de media cancha para arriba tenemos muchísima calidad y variantes para hacer daño al rival”, comentó.

 

Por Diego García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp