Por un error de la producción del Canal 28 de Chihuahua, los televidentes pudieron escuchar durante la ceremonia del Grito de Independencia la voz en vivo de algunos técnicos, quienes lanzaron improperios contra la esposa del gobernador Javier Corral y hablaron de otras figuras de la política local presentes.

En un video subido a Youtube que se ha viralizado en pocas horas puede escucharse a los trabajadores hablando de una supuesta cirugía estética de María Eugenia Campos Galván, a quien llaman Maru, ex diputada local y presidenta municipal electa de Chihuahua.

Cuando aparece Corral acompañado por la esposa, uno de ellos pronuncia: "chiquita, guapa, mi reina, mamacita, la esposa, güey", a lo que otra voz responde "está chida, ¿no?".

De acuerdo con el director del canal, Sergio Valles, el encargado de la transmisión fue despedido por no darse cuenta de que el micrófono estaba prendido

"Se publica un video en la transmisión de la noche del grito donde del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar la algarabía, en un segundo plano casi inaudible, se registró una conversación desafortunada entre gente ajena al canal, pero cercana al radio de captación de ese micrófono, donde inclusive de manera inicial se escucha la voz del camarógrafo encargado de ese audio ambiental. Pedimos disculpas por esta lamentable situación. El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejó de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo de esta televisora la hemos demostrado durante más de 15 años y seguirán siendo nuestra prioridad", se lee en un comunicado del medio compartida por Facebook.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp