México.- A un par de días para el Clásico Joven, América no llega en su mejor momento, y Cruz Azul lo hace con una racha ganadora envidiable, sin embargo, el DT de las Águilas, André Jardine, pide calma para que su equipo muestre su potencial, y hastale dejó un recadito a su rival en turno.

El técnico brasileño sabe que ambas escuadras llegarán en polos opuestos. La Máquina es líder, con 6 triunfos consecutivos, pero pide que no pongan a las Águilas como las víctimas.

“Sabemos que Cruz Azul pasa por un buen momento, pero América es el campeón, y tenemos nuestros argumentos, así que ninguna persona se olvide de esto

“Vamos a enfrentar el partido con la máxima seriedad y fuerza como hemos enfrentado todos los clásicos, y ya veremos quién es el mejor”, advirtió el entrenador azulcrema.

Fue autocrítico con las deficiencias de su plantel y mandó un mensaje a los americanistas para que no le den la espalda a su equipo.

“Sigan apoyando, porque realmente no estamos pasando por un buen momento, nos falta contundencia al frente. Es interesante que cometamos errores defensivos que antes no teníamos.

“Que nos apoyen porque, así como el torneo pasado, este equipo es fuerte, tiene carácter y mucha hambre.

“Al frente volveremos estar fuertes, pero es importante que en este momento que cuanto más apoyo y juntos estemos pasaremos estos momentos de inestabilidad más rápido, la gente es una parte importante”, dijo.

Águilas y celestes se medirán este sábado a las 9 de la noche, en el Estadio Azteca.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp