CUAUTLA, MORELOS.- “Sin parque se quedarán niños de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla debido a que la autoridad municipal incumplió la entrega de la obra”, informó el ayudante de la colonia, Alberto Anzures Morales.

La autoridad auxiliar informó que, desde hace dos años, él y los vecinos solicitaron al alcalde, Raúl Tadeo Nava, construir un espacio para entretenerse y practicar deporte en la colonia.

El año pasado, las autoridades municipales iniciaron la obra, pero durante septiembre debido a la contingencia generada por el terremoto pararon la labor.

Pese a ello, aseguró, hubo compromiso de las autoridades de que la concluirían en septiembre de 2018, lo cual no ocurrió.

“Las autoridades del ayuntamiento se han comprometido a entregar la obra, pero vemos complicada dicha situación, pues no hay avance en la obra, por lo cual la pretención de las autoridades es dejar dicha obra a la administración entrante”, expresó.

Finalmente, Anzurez Morales dijo que los vecinos presionan para que sea concluida la obra, “pues es un espacio que requiere la comunidad para el sano esparcimiento familiar”. 

KARLA BAUTISTA
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp