Ita­lia.- En un duelo clave por la per­ma­nen­cia, el Genoa dejó esca­par el triunfo en casa al empa­tar 1-1 con el Pisa en el Esta­dio Luigi Ferra­ris, en acti­vi­dad de la Jor­nada 18 de la Serie A. El defen­sor mexi­cano Johan Vás­quez fue titu­lar, capi­tán y pro­ta­go­nista invo­lun­ta­rio en la acción que derivó en el gol del empate visi­tante.

El con­junto geno­vés, urgido de pun­tos por su cer­ca­nía con la zona de des­censo, tomó ven­taja tem­prano. Al minuto 14, una jugada colec­tiva por el sec­tor dere­cho cul­minó con un pase fil­trado que habi­litó a Lorenzo Colombo, quien defi­nió con poten­cia para ade­lan­tar al Genoa.

Al 38’, un tiro libre al área cam­bió el rumbo del encuen­tro. En la dis­puta por el balón, el mexi­cano chocó con su pro­pio guar­da­meta, Nicola Leali, lo que impi­dió un des­peje efec­tivo. La acción dejó el balón vivo den­tro del área y Mehdi Léris apro­ve­chó para fir­mar el 1-1.

El con­tacto fue for­tuito, pero deter­mi­nante, y le costó dos pun­tos al equipo de Daniele De Rossi, que sigue com­pro­me­tido con la per­ma­nen­cia en la tabla gene­ral del cam­peo­nato ita­liano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp