Un hombre murió en un hospital y dos más quedaron gravemente heridos tras ser atacados a balazos durante la noche del martes en el Barrio de La Purísima.

Minutos antes de las 22:00 horas, vecinos de la Avenida Cuernavaca llamaron al 911 para reportar una fuerte balacera en la que tres hombres quedaron tirados frente a un terreno habilitado como autolavado, además de que vieron un vehículo alejándose rápidamente del lugar.

Paramédicos municipales acudieron al sitio y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años con múltiples impactos de bala, el cual se encontraba en estado crítico y por ello fue llevado de urgencia a un hospital.

Testigos le dijeron a los socorristas que los otros dos heridos ya habían sido llevados por sus familiares a distintas clínicas.

Al llegar, los policías no encontraron a más personas que pudieran proporcionar información adicional y tampoco hallaron casquillos en el lugar, por lo que realizaron patrullajes en los alrededores para intentar ubicar a los responsables, pero tampoco los localizaron.

Alrededor de las 01:00 horas de ayer, personal del Hospital General José G. Parres notificó al agente del Ministerio Público que uno de los heridos, identificado como Kanneth Colwin “N”, de 22 años, había fallecido a causa de las lesiones provocadas por las balas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para iniciar las diligencias correspondientes y tratar de esclarecer el crimen, así como dar con los culpables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp