La pareja formada por Mariana Rodríguez y Samuel García es una de las más populares y criticadas en redes sociales. En esta ocasión se viralizó un fragmento de la cena virtual que tuvieron en donde el senador, molesto, le exigió a su esposa no mostrar su pierna en redes. Esto provocó que en Twitter salieran a defenderla de los comentarios machistas de su esposo. 

Todo comenzó porque Mariana realizó un en vivo con el funcionario público desde su cuenta de Instagram para cenar frente a sus seguidores. Recordemos que la influencer anunció hace unos días que después de varios síntomas dio positivo a COVID-19, motivo por el cuál estaba aislada de su marido.

Sin embargo, mientras ellos cenaban frente a la cámara, Mariana subió una de sus piernas para apoyarse en ella y comer mejor, en ese momento, dejó ver un poco de su rodilla y muslo. Esto provocó que el senador se enojara y le pidiera que no enseñara su cuerpo, pues se había casado con ella para él, no para que ande "enseñando".

 

 

"Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna", comenzó el senador. "¿Mucha pierna? nada más es mi rodilla ¿no?", comenzó Rodríguez quien fue interrumpida por García y repitió la misma orden. Ella aseguró que solo se ve su rostro y pidió perdón por lo que pasó.

Volvió a subir su rodilla pero Samuel volvió a reprenderla. "Qué bajes la pierna, no andes enseñando la pierna", le dijo. "¿Dónde sale la pierna? ahí no la veo", se defendió Mariana, al final de la discusión, Samuel García añadió, "pues me casé contigo pa' mí, no para que andes enseñando". 

La defienden

Cuando este video se viralizó en redes sociales, las usuarias comenzaron a criticar a Samuel por su actitud machista con su esposa. Otras señalaron cómo es que le cambió la cara a la influencer cuando él comenzó a criticarla, pues para algunos fue una actitud de miedo. 

"La cara que pone ella cuando le está cuestionando da algo de miedo porque se ve que se siente incómoda y como aceptando la situación", argumentaron. Muchos afirman que aunque Mariana Rodríguez no sea de su agrado, ella no merece tener un esposo que la esté intimidando y tratando de esa manera. 

Acabo de ver el video de Mariana Rdz y a pesar de no ser de mi devoción, me dio tristeza ver y escuchar lo que paso y que este con un imbecil, machista e idiota como Samuel Garcia. Que feo saber que una Mujer estará, quizás, con un tipo así para siempre (sic)", comentaron en redes sociales. 

Otros revivieron alguno chistes que ha hecho el senador con su esposa, mismos que han sido catalogados como machistas y misóginos, pues en muchas ocasiones ha buscado hacerla menos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho o declarado algo sobre esta situación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp