Temixco, MORELOS.- Un hombre detenido y varias plantas de mariguana decomisadas fue el saldo de un operativo realizado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en calles de la colonia Azteca, de Temixco.  
De acuerdo con el reporte de autoridades, durante la tarde del martes recibieron una llamada anónima para informarles sobre una casa en donde presuntamente se distribuía droga, la cual está ubicada sobre la calle José J. Mujica, esquina con la Avenida Conalep, de la citada colonia. 
Tras el reporte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) implementaron un fuerte operativo por la zona.
Fue en el trascurso de la madrugada de ayer cuando lograron identificar un domicilio ubicado a un costado de la ribera de la barranca Apatlaco. 
Ahí realizaron un despliegue en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y lograron ingresar al inmueble en donde detuvieron a un sujeto de 30 años, al cual le aseguraron varios envoltorios con droga, además de que en el patio de la casa fueron encontradas un par de plantas de mariguana. 
Debido a los hechos, la droga decomisada, el detenido y algunos otros artículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para que continúen las investigaciones.

POR: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp