Jojutla, MORELOS.- Un inmueble que era usado como “narcotienda” fue desmantelado durante un operativo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Jojutla.
Al dar seguimiento a una denuncia ciudadana, este martes se logró ubicar un domicilio donde presuntamente comercializaban drogas como mariguana y metanfetamina.
Las investigaciones realizadas a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente trajeron consigo una orden judicial para catear el lugar que se encuentra en la calle Tlatelolco, de la colonia Pedro Amaro.
En compañía de los Servicios Periciales y el Ministerio Público, elementos de la AIC ingresaron al inmueble, cuyo perímetro fue resguardado por agentes de la Policía Morelos.
Dentro del domicilio cateado pudieron asegurar una caja de plástico que contenía mariguana, así como decenas de bolsas con el mismo enervante.
Lo decomisado y la propia vivienda quedaron a resguardo del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp