Cuernavaca, MORELOS.- Veinte kilos de cohetes fueron decomisados por elementos de Protección Civil municipal, durante un operativo en los mercados de las colonias La Selva, Buena Vista, y Satélite, así como en el tianguis de dicha colonia, en Cuernavaca.
Ayer en la tarde personal de Protección Civil y personal del Ayuntamiento de Cuernavaca junto con la dirección de mercados, arribaron a los mercados de La Selva, Buena Vista, y Satélite.
Ahí, elementos de Protección Civil municipal recorrieron los pasillos de los mercados y revisaron varios puestos, en donde decomisaron cañones, cohetes, palomas, cebollines, chifladores, y luces de bengala, entre otros.
Posteriormente, personal de Protección Civil de Cuernavaca se trasladó al tianguis de la colonia Satélite, en donde aseguró una cantidad importante de pirotecnia a pesar de la molestia de los comerciantes.
Una vez concluido el operativo en los mercados y en el tianguis, elementos de Protección Civil contabilizaron 20 kilos de pirotecnia decomisada, la cual fue puesta a disposición de las autoridades federales para que sea destruida.

El operativo
Personal de Protección Civil municipal revisó los mercados de las colonias La Selva, Buena Vista y Satélite, así como el tianguis de dicha colonia.

Pirotecnia
Cañones, cohetes, palomas, cebollines, chifladores, y luces de bengala, fueron decomisadas.

3 mercados y un tianguis fueron revisados por Protección Civil.

Por: Ddm  Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp