Maldonado.- Con 25 minutos disputados con la morelense Fátima Arellano, la Selección Femenil de México Sub 17 inició con un empate sin goles su participación en la Copa del Mundo de la especialidad Uruguay 2018, pues no se hizo daño ante Sudáfrica.

En duelo que se realizó en el estadio Domingo Burgueño y correspondiente al Grupo B, se repartieron unidades y todos los integrantes del sector suman un punto, luego del 0-0 entre Brasil y Japón que se jugó poco antes.

El Tri que comanda Mónica Vergara tuvo oportunidades de gol, pero careció de puntería y dejó escapar dos unidades que podrían ser vitales, pues le restan los juegos ante los favoritos del sector como son Brasil y Japón.

Mientras Sudáfrica esperaba un error de la selección “azteca” para hacer daño, algo que estuvo cerca de ocurrir, México insistió, pero se encontró con el mismo problema de todo el partido: la falta de puntería o la portera.

En el minuto 65, la entrenadora dio ingreso a Fátima Arellano, pero poco pudo hacer la actual jugadora de Pachuca. Ahora, el viernes se jugará la segunda jornada del Grupo B cuando México enfrente a su similar de Brasil a las 14:00 de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp