compartir en:

Cuernavaca, Morelos.-  Deborah Paola Olvera Hernández, de la escuela Estanislao Rojas Zúñiga de Acapantzingo, en Cuernavaca, fue reconocida por su participación en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016, quien junto a su padre manifestó sentirse motivada para seguir sus estudios después de este premio.
“Me siento muy bien por recibir este reconocimiento, todo esto lo logré gracias al esfuerzo y dedicación, también por el apoyo de mis compañeros; estuvo muy entretenida esta actividad de evaluación”, expresó la niña destacada.
Deborah menciona que sus padres se encuentran muy orgullosos de que haya resultado reconocida por su participación en la prueba, por lo que este logro lo dedica a ellos y a sus maestros.
“Voy a seguir estudiando la secundaria, después la preparatoria y seguiré adelante, ya que esto me anima a seguir estudiando. Quiero decirle a todos mis compañeros que nunca pierdan el ánimo, que sean mejores todos los días”.
La niña talento, quien quiere ser una profesional en la Medicina, indica que en su visita con Enrique Peña Nieto,Presidente de la República, le dará las gracias por el apoyo a las escuelas del país; “y que nunca deje de voltear a ver a éstas, para que haya mejores personas y que México destaque entre todos los países”, expresó Deborah Paola.

"Me siento muy bien por recibir este reconocimiento, todo esto lo logré gracias al esfuerzo y dedicación, también por el apoyo de mis compañeros; estuvo muy entretenida esta actividad de evaluación.”  Deborah Paola Olvera Hernández,  alumna de la escuela Estanislao Rojas Zúñiga

Orgullo. Deborah sentirse más motivada que nunca a continuar sus estudios, en los cuales ha destacado gracias al apoyo de su familia y compañeros.

 

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]