En el más reciente capítulo del popular podcast 'Viejos Lobos de Mar', los conductores Oscar Burgos y Poncho de Nigris se adentraron en una emotiva charla sobre la paternidad. La conversación surgió en un momento especial, ya que Burgos, conocido por su personaje del Perro Guarumo, anunció que espera un bebé con su esposa, la influencer Carolina Castro.
Burgos expresó su entusiasmo por tener más tiempo para dedicar a su próximo hijo, algo que no pudo hacer con su primera hija debido a sus compromisos laborales: "Ahora sí lo puedo disfrutar, que no lo pude hacer con mi primera hija porque estaba en chin... trabajando; es el momento en que tienes que hacer billetes, que tienes que hacer nombre, que tienes que cimentar tu carrera, entonces tienes menos oportunidad de estar con tus hijos".
Poncho de Nigris, por su parte, compartió sus propias experiencias como padre, destacando la importancia de pasar tiempo con sus hijos: "Pero es al hijo que le vas a dar más tiempo que a todos los demás. Yo me paso mucho tiempo con mis hijos".
La conversación tomó un giro conmovedor cuando Burgos comenzó a elogiar a De Nigris por su dedicación como padre. "Yo veo que tú eres muy buen papá. Te conozco bien: sé que eres un buen esposo, eres un buen proveedor, te conozco en tu vida privada, sé que respetas mucho a tu esposa, sé que quieres mucho a tus hijos", comentó Burgos. Y añadió con admiración: "¡Eres un padre ejemplar! La forma en que has estado educando a Ponchito, deberíamos de copiarte".
Burgos destacó la estrecha relación entre De Nigris y su hijo Ponchito: "Esa admiración que se ve en sus ojos que te tiene. Nadie te ve como te ven ellos, como te ve Poncho".
Conmovido por los halagos, De Nigris respondió: "Es que yo también lo admiro porque lo veo y, aparte de que late mi corazón en él o en ellos, yo lo veo y en algunas ocasiones me veo de niño, y siempre estoy dándole tiempo para volver a vivir eso con él y que se lleve mis mejores consejos para no repetir los patrones que pudieron estar mal con mi jefe".
De Nigris concluyó reflexionando sobre el impacto positivo de su tiempo con sus hijos: "Me gusta estar mucho tiempo con mis hijos porque me nutro yo también, es puro amor, no hay mala onda ni traición. Eso me ayuda emocionalmente, pero sé que ellos son mi responsabilidad y es mi deber que tengan una buena formación para que se les facilite la vida".
La charla en 'Viejos Lobos de Mar' no solo destacó la profunda conexión entre estos dos padres, sino que también ofreció una perspectiva inspiradora sobre la importancia de la paternidad y la dedicación a los hijos.
